-
  Testimonios ....
Jesus is Lord
 
TESTIMONIOS DEL ABORTO
 
Les quiero contar la pesadilla que vivi >>>
Tenia 16 anos cuando me embarace de un chavo que conoci en una fiesta, no era mi novio ni nada, esa noche bebimos mucho.
Al mes me entere de que estaba embarazada, lo primero que se me vino a la mente fue practicarme un aborto ( la peor decision de mi vida) y del chavo ...... la verdad no se ni su nombre.
mis padre no me apoyaron cuando les dije de mi situacion, eso me deprimio mas y decidi abortar.....
{ fue horrible }, el doctor me lastimo mucho y .... hubo una secuela : ya no puedo tener hijos.
Hubo complicaciones y se me infecto la matriz, me la tuvieron que extraer y ya no puedo tener hijos, me arrepiento y lo que mas deseo en este momento es tener un bebe.
Por eso chavas no se dejen llevar y piensen dos veces las cosa antes de hacer algo de lo que se puedan arrenpetir.
Gracias a caminando con Jesus por permitirme dar mi testimonio.
Karla. Mexico.
 
"Fui violada a punta de un cuchillo a menos de una cuadra de mi casa, cuando tenía sólo 16 años. Mi asaltante desconocido se perdió en la noche, dejándome herida después de haberme amenazado para que no le dijera nada a nadie. Por 27 años no lo dije nunca, excepto a mi esposo muchos años después. Concebí y dí a luz a una niña después de la violación, ella era preciosa, y es lo único bueno que resultó de ésta.Cuando Robin tenía 18 meses la dí en adopción, pero Dios tenía un plan especial y nos conocimos cuando ella tenía 27 años, después que mi propio proceso de sanación me había preparado. Sus primeras palabras para mí fueron: ´caramba me alegro mucho de que no te hayas hecho el aborto´. Robin resultó ser una parte importante del proceso de sanación, y le doy gracias a Dios hoy en día porque no hice nada en mi juventud por lo cual hubiera tenido que sufrir el resto de mi vida, a que no le hubiera dado la oportunidad a mi hija de decirme aquellas conmovedoras palabras. El mal llamado aborto ´legal y seguro´ la hubiera silenciado para siempre. Hoy en día Robin tiene 33 años y está muy contenta de estar viva, y yo estoy trabajando para ayudar a otras víctimas, llevándoles la verdad y el poder de sanación que sólo Jesús da. Dios conoció a Robin cuando era formada en mi vientre y conoce a todos los demás que han sido concebidos a través de la violencia de la violación o el incesto. Aún en estas circunstancias son todos preciosos para Él, y tienen un sentido tan importante como el suyo y el mío, si sólo se les da la oportunidad de probarlo.
El aborto es una segunda violación, pero más traumática aún porque es un pecado, y tarde o temprano tenemos que dar cuenta de nuestros pecados".
Vanessa ..... Colombia
 
 
 
Mi nombre es Ismael, tengo 28 anos . A los 20 mi chica quedo embarazada, ella queria abortarlo, incluso llegamos a intertarlo, lo cual no se dio. Hoy en dia tengo mi hijo que quiero y amo mucho, es mi vida y solo de pensar que un dia intente quitarle su vida me hace sentir sucio, lo cual aun no me lo perdono.
Creo que las personas que se dedican a esta actividad deben reflexionar y darse cuenta que lo que hacen es un asesinato.
A todas las mujeres que esten pensando en realizar esto, piensen bien y tengan en cuenta que lo que llevan dentro de ustedes es una vida y cuando lo vean crecer.... sera lo mas maravilloso que sientan en el primer momento que les diga "mama" o "papa", es algo incomparable.  Argentina
 
 
Soy una cristiana arrepentida, me he arrepentido y el pensamiento de lo que he hecho me ha carcomid, he querido tener otro hijo tan profundamente y aun ahora estoy desesperada por un hijo, supongo que se puede decir que he encontrado paz y me gustaria tener otro hijo. Desearia no haber hecho lo que hice y me arrepiento, si pudiese regresar el reloj desharia todo lo que hice, le daria una oportunidad a mi hijo, porque, le quite la vida a un bebe inocente y me siento horrible y terrible. Le he dicho a otras mujeres que no tengan abortos, he salvado vidas, porque algunas de ellas me han escuchado, no quiero ver otra vida inocente desgarrada de la faz de la tierra. Gloria de Peru