Saving Babies Lives,Inc. -
 
 
Sobre el aborto ...............
 
JESUS Y SU VIDA
JESUS Y SU VIDA
EL ABORTO
Esta pagina ha sido elaborada pensando en ti
Ha sido creada para tratar de ayudar a mujeres de cualquier edad, que están viviendo la angustia de un embarazo no deseado y están desesperadas, sin saber que hacer, o a quien acudir o cuáles son sus alternativas. Aquí encontras respuestas a tus preguntas que te ayudaran a tomaran la decision correcta. Recuerda que cuando estamos afectados por emociones fuertes como el miedo, la insegurudad o la desesperación, por lo general tomamos decisiones apresuradas de las que después nos podemos arrepentir. Por lo tanto, debes estar tranquila e informada antes de tomar cualquier decisión respecto a tu embarazo. Recuerda si le abres tu corazon a Jesus el tomara control de tu vida y atravez de su palabra entenderas que el aborto no es la solucion.
Lo primero que debes de hacer es  tranquilizarte debes estar bien contigo
 misma y con tu hijo. Sabemos que no es una situacion fácil, pero con con la ayuda de Dios, veras la luz al final de tunel. No te desesperes.
Si piensas que cometiste un error al embarazarte cuando no debías, debes estar consciente de que el error fué la acción que originó el embarazo no tu hijo. Nunca consideres un "error" a tu niño. El es completamente ajeno a todo esto. No te sientas mal
recuerda que todos los seres humanos nos equivocamos a veces y hacemos las cosas incorrectamente aún asi, siempre tenemos la oportunidad de reflexionar y corregir el rumbo.Te invito a que busques de Dios y te aferres a el y su palabra.
Talvez no lo entiendas ahora, pero Dios tiene un proposito para cada uno de nosotros. Ten siempre presente que un hijo es una bendicion y herencia de Dios.
 
PRO-LIFE
SAVE LIFES