-
El Suicidio " Detetente " Hay Esperanza ........
 
 
EL TATUAJE Y LA PALABRA DE DIOS
Cada año 1 millon de persona aproximadamente mueren por suicidio (esta mortalidad es la mas elevada despues del aborto).
 
En muchos paises es la primera causa de muerte en adolecentes y jovenes adultos.
Ademas se producen de 10 a 20 intentos de suicidio por cada muerte.
El suicidio y las tentativas de suicidio crean serias consecuencias para familiares y amigos, las familias de aquellos que han intentado suicidarse se sienten angustiadas y preocupadas por el riesgo de futuros intentos de la persona y sus responsabilidades.

Muchas son las opiniiones de los profecionales de la salud, trabajadores sociales, cientificos ect. pero en muchos lugares que he visitado en la internet no se menciona la que yo creo que es la mejor alternativa a aquella persona que esta pensando quitarse la vida, y esa alternativa es JESUS.
 
Hubieron hombres en la Biblia que se quitaron la vida, sus vidas quedaron marcadas por la cobardia y la traición
Judas " Y arrojando las piezas de plata en el templo, salio, y se fue y se ahorco" Mateo 27:5
Saul ... "Entonces tomo Saul su propia espada y se echo sobre ella" 1 Cr. 10:4
en ambos casos hay algo en comun niguno busco un verdadero arrepentimiento en ellos lo que habia era remordimiento, para que encuentres en tu vida la salida a tu situacion debe haber un acercamiento total y absoluto a Dios en arrepentimiento.

Importante: Cuando Saul se echo sobre su espada, dice la biblia: " y viendo su escudero a Saul muerto, el tambien se echo sobre su espada, y murio con el" 1Cr. 10:5 esto nos dice que el suicidio proviene del mal y es influenciado por demonios que al cumplir su cometido con Saul ahora se volcaron contra su escudero.

Pero hubienon hombres de Dios que tambien desearon morir, pero vencieron ese momentos gracias a Dios
Elias gran profeta de Dios, usado por Dios para obrar numerosos milagros, se levantaba y oraba para que no lloviera y no llovia, pedia a Dios que hiciera desender fuego del cielo y decendia fuego del cielo mas mira lo que exclamo en un momento dado en su vida " y se fue por el desierto un dia de camino, y vino y se sento debajo de un enebro y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehova quitame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres" 1 Reyes 19:4

Pero mira que lindo sigue diciendo la palabra de Dios " ...y he aqui luego un Angel le toco, y le dijo: levantate y come. Entonces el miro,y he aqui a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas y una vasija de agua y comio y bebio y volvio a dormirse. y volviendo el Angel de Jehova la segunda vez, lo toco, diciendo: Levantate y come por que largo camino te resta" 1 Reyes 19:5-7
Fijate que en Dios Elias encontro el sustento , la fortaleza, el animo, el alimento, encontro todo lo que el nesecitaba en aquel momento para seguir adelante, si buscas al Señor tu tambien seguiras adelante.
 
              "Detente"  Porque no debes suicidarte.....
 No Morire, sino que vivire y contare las obras de Jehova. Salmo 118:17

" O ignorais que vuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo, el cual esta en vosotros, el cual teneis de Dios, y que no sois vuestros." 1 Corintios 6:19

Que debes hacer......

1: Donde quiera que estes ahora eleva a Dios una oracion pidiendo ayuda y socorro.

2: Ahora mismo llama a un pastor y pidele un consejo y que ore por ti

3: Congregate en una iglesia donde se predique a "Jesus"
 
 
 Que pasa con las personas que se suicidan.......
 
Aunque la Biblia, no nos dice específicamente qué sucede a una persona que se suicide, sí nos dice el suicidio es un pecado.
Es un pecado porque el suicidio es un pecado que no ha sido confesado ante Dios y es un pecado que no se le ha pedido al Padre que lo perdone en el nombre de Jesús.
Es un pecado que el pecador no tuvo tiempo de, EN VIDA, confesarlo, arrepentirse y pedir perdón por él.
Una persona que decida suicidarse pensando que Dios le perdonará porque tal vez Dios entienda las razones extraordinarias que motivaron el suicidio en realidad está tomando un riesgo inmenso.
Esa persona está apostando a la ruleta rusa con su destino eterno.
Los líderes cristianos nos vemos enfrentados con situaciones difíciles como estas cuando se nos pide que oficiemos un sepelio de una persona que se suicidó.
 
¿Qué decirle a la familia? ¿Cómo darles esperanzas? ¿Cómo ser consistente con la Palabra y al mismo tiempo sensible al dolor de la familia del suicida?
La verdad es que cualquier líder religioso que asegure a la familia de un suicida que esta persona está en el cielo, ¡Está mintiendo! Ninguna persona puede garantizar que un suicida alcanzó la salvación.

Cuando hacemos daño a nuestro cuerpo, estamos haciendo daño al "templo del Espíritu Santo, que es nuestro cuerpo".
 
La misericordia de Dios es para siempre, pero nosotros, los líderes religiosos no somos administradores de esa misericordia.
 
La Palabra es enfática:
 
"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos a él mentiroso y su palabra no está en nosotros." 1 Juan 1:9-10
 
La palabra clave en estos enfáticos versículos es "confesar". Para confesar se necesita una decisión volicional y se necesita ESTAR VIVO para tomar esta decisión.
En Éxodos 20:13 se nos dice: "No matarás". Eso incluye no matar a su propia persona. Cuando nos matamos a nosotros mismos, cuando nos suicidamos, nosotros estamos pecando contra uno de los principales y más prominentes mandamientos en toda la Biblia.
¿Es el suicidio un "pecado de muerte"?
Si morimos sin haber confesado un pecado como este, que es un pecado de muerte, podemos casi garantizar que no alcanzaremos el cielo después de haberlo cometido.
 
Aquí la Palabra nos dice que hay pecados que son de muerte, lo que significa que son pecados que tan pronto los cometemos, estamos separados de Dios y por tanto, hasta no arrepentirnos de ellos y confesarlos, hemos perdido la salvación y en caso de morir mientras estamos en estos pecados, no alcanzaremos el cielo.
 
No tengo ninguna duda de que matar, cometer adulterio, cometer fornicación y otros del tipo, son pecados de muerte. Cuando usted se suicida, usted ha cometido un "pecado de muerte" contra usted mismo.
 
Amigo(a) no se cual es tu situacion o por lo que puedas estar pasando.
Pero dejame decirte que el suicidio no es la respuesta.
Talvez has probado de todo en tu vida o has buscado ayuda y nadie te ha dado la respuesta que tu buscas o ya no le encuentras sentido a la vida.
Te invito a que conoscas a " Jesus "
Jesus te ama de tal manera que el dio su vida por ti y por mi.
Para Jesus tu eres muy importante, en el encontraras lo que andas buscando
un amor que viene de lo alto un amor sobrenatural un amor sagrado, el llenara cada espacio de tu vida , en el encontraras una razon para seguir viviendo,en el encontraras la respuesta a todas tus preguntas.
Antes que que tomes cualquier desicion permitele a JESUS entar en tu vida.
Te aseguro que cuando lo conoscas cambiaras de parecer.
 
 
      "Animate "    ! tu vales mucho !
 
             Te invito a que hagas click en nuestros articulos sobre:
                    ...Tu necesitas de Jesus y Conoce a Jesus...
                                        
               No te pierdas el siguiente video.....
                 
You need Flash Player in order to view this.
Un dia con Nick
Un dia en la vida de este gran muchacho. Nos deja una gran enseñanza.
                       
 
 
You need Flash Player in order to view this.
Nick Vujicic - "Something More" Music Video
Everyone!!! Here it is... written by Tyrone Wells, produced by John Phelps, video directed by Matt Koppin, produced by Attitude Is Altitude, sang by Nick Vujicic... ALL FOR THE GLORY OF GOD!!! Ladies ...